martes, 18 de mayo de 2010

6. CÓMO DECIDIR SI UTILIZAR TU PODER PARA EL BIEN O PARA EL MAL

Vale, Óscar tiene ante él una importante decisión: tiene un poder... ¿lo debe usar para el bien o para el mal? Recordemos que esto ya debería haberlo pensado en el primer capítulo, pero no le dio la gana. Ahora ha llegado el momento. Y, mientras está en clase de... vete tú a saber de qué... Óscar empieza a fantasear sobre cómo va a ser su vida si lo utiliza para el BIEN o para el MAL. Si decide lo primero, tiene que pensar un nombre acorde:

Nombres posibles:
- Clockguy (no confundir con Cockguy, cuidado con la traducción)
- Timeboy
- Cronoman
- El asombroso niño pasatiempo
- Zack (sí, es un nombre que le gusta)


Porque, si lo usara para el mal... olvídate de la terminación en MAN, BOY o GUY... debería ser algo así como “El malvado doctor Tiempo” o algo así.

Me gusta cómo suena El malvado doctor Tiempo.

¿Con quién hablas?

Samanta León sería su asesina personal. Aunque, ¿para qué la iba a necesitar si él podía parar el tiempo?

¡ÓSCAR, A LA TARIMA!

Óscar odia salir a la pizarra, o hablar en público (en todas sus vertientes y posibles variantes), o, simplemente, que digan su nombre en medio de una clase, al igual que la gran mayoría de mortales, porque sí, Óscar es mortal. Una cosa es que tenga un superpoder alucinante y otra cosa que sea inmortal.

Te han llamado a la pizarra. ¡LEVANTA LOS BRAZOS!

Y Óscar vuelve a hacer caso a su mente. Ahora si es una situación peligrosa, está amenazada su integridad. Además, le han pillado de sorpresa. Así que Óscar, más bien por instinto que por otra cosa, levanta los brazos. Y la clase se detiene. Todas las miradas están puestas en él, pero son miradas huecas, vacías, detenidas.

Se levanta y va a la tarima. Pero nadie le ve, todos están parados. Y les observa. Se siente grande, se siente como Leonardo Dicaprio en el Titanic (no, muerto no), como si fuera el Rey del Mundo. Hasta que le ve. El joven de la pistola está al otro lado de la ventana, mirándole fijamente. Pero ni siquiera pestañea. Así que:

Está detenido → Riesgo de amenaza 0

Está fingiendo → Riesdo de amenaza... incalculable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario